Fotógrafo muere atropellado tras captar imagen de Ferrari de Justin Bieber

Según la policía de Los Angeles, el cantante canadiense no se encontraba a bordo del automóvil en el momento del accidente.

02/01/2013 - 09:46
Según la policía de Los Angeles, un fotógrafo sensacionalista murió tras ser atropellado momentos después de fotografías una imagen del Ferrari del cantante Justin Bieber en una calle de la ciudad de EEUU.
El fotógrafo, quien no fue identificado de inmediato, falleció en un hospital poco después del hecho ocurrido durante la noche, informó el funcionario policial James Stoughton. El uniformado agregó que el cantante no estaba a bordo del Ferrari en ese momento.
Según el diario Los Angeles Times, un amigo de Bieber conducía el auto cuando fue detenido por la policía para cursarle una infracción.
Fue en ese momento que el fotógrafo captó la imagen. La policía descartó que el conductor que atropelló al fotógrafo enfrente cargos formales
You have read this article with the title Fotógrafo muere atropellado tras captar imagen de Ferrari de Justin Bieber . You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/01/fotografo-muere-atropellado-tras-captar.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...