BRAZIL 2013 CONFEDERATIONS CUP FINAL: Manifestantes ocupan futura sede de Confederación Brasileña de Fútbol en Rio de Janeiro

En Brasil se mantienen las protestas en el marco de la Copa Confederaciones.

 

En Brasil se mantienen las protestas en el marco de la Copa Confederaciones.

Un grupo de personas se tomó el terreno donde se construye el recinto de la CBF.

 30/06/2013 - 10:58
LinkedIn
0
3
En Brasil se mantienen las protestas en el marco de la Copa Confederaciones. © Lancenet.com.br
En Brasil se mantienen las protestas en el marco de la Copa Confederaciones.
Un pequeño grupo de personas que protesta contra la Copa Confederaciones de fútbol y el Mundial de 2014 ocupó este domingo un terreno donde se ultima la construcción de la futura sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en Río de Janeiro, según informaron medios locales.
Varios portales de internet atribuyeron la acción al llamado Frente Nacional de Hinchas, que ocupó los patios externos de un edificio de la CBF que será la próxima sede de la entidad, pero que aún no ha sido inaugurado en forma oficial.
Es importante señalar que se han realizado varias manifestaciones en Brasil durante el desarrollo de la Copa Confederaciones y que este domingo se juega la final del certamen entre la selección local y España. 
You have read this article with the title BRAZIL 2013 CONFEDERATIONS CUP FINAL: Manifestantes ocupan futura sede de Confederación Brasileña de Fútbol en Rio de Janeiro. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/06/brazil-2013-confederations-cup-final.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...