ENGLISH PREMIER LEAGUE 2013- 2014: Manuel Pellegrini aterriza en Chile con "altas expectativas" tras firmar con Manchester City



 

El entrenador chileno se tomará vacaciones luego de una exigente temporada con el Málaga y la firma del contrato con el elenco inglés.

 18/06/2013 - 13:56
Manuel Pellegrini está en Chile para pasar sus vacaciones. Manuel Pellegrini está en Chile para pasar sus vacaciones.
El entrenador chileno de Manchester City, Manuel Pellegrini, se encuentra en Chile para tomarse vacaciones, después de una exigente temporada europea con Málaga y la posterior firma del contrato que lo liga con el elenco "ciudadano".
A su arribo al país, el ingeniero expresó las "altas expectativas" que tiene en su nuevo desafío, ahora en el fútbol inglés.
"Estoy muy contento, con las expectativas muy altas. Es un club que aspira a lo mejor en una liga, que es la más competitiva de Europa junto con España. Feliz después de 9 años de salir de España", señaló Pellegrini a su llegada a Santiago al Canal del Fútbol.
El ex entrenador de Real Madrid manifestó que "ojalá que me vaya tan bien como en los otros cuatro países (Chile, Ecuador, Argentina y España) y que no tenga problemas".
Con respecto a la conformación del nuevo Manchester City, en donde ya se sumaron Fernandinho y Jesús Navas y donde suena muy fuerte Isco, Pellegrini aseguró escuetamente que "ahora vamos a empezar a ver".
Ya hablando sobre su trayectoria, expresó que "mi realidad fue llegar lo más arriba posible: dirigir fuera de Chile, lo hice primero aquí en América, después en España, y ahora es un nuevo desafío en Inglaterra".
You have read this article with the title ENGLISH PREMIER LEAGUE 2013- 2014: Manuel Pellegrini aterriza en Chile con "altas expectativas" tras firmar con Manchester City. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/06/english-premier-league-2013-2014-manuel.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...