ROLAND GARROS 2013: Los récords que Rafael Nadal tiene en la mira para el futuro

 

El tenista español buscará ser el jugador con más títulos y finales de Grand Slam.

  10/06/2013 - 07:07
Rafael Nadal continúa batiendo récords en su exitosa carrera. © AP Photo
Rafael Nadal continúa batiendo récords en su exitosa carrera.
Luego de haberse transformado en el jugador con más victorias en Roland Garros, Rafael Nadal ya tiene nuevos récords en la mira que buscará superar en el futuro próximo.
El octavo título de Roland Garros que conquistó este domingo el tenista español Rafael Nadal, le permitió al finalista de Viña del Mar romper nuevas metas en su espectacular carrera.
El triunfo que sumó Nadal en la final ante su compatriota David Ferrer fue el número 59 que obtuvo en el certamen francés, transformándose en el jugador que más victorias a logrado en el campeonato tras dejar atrás al argentino Guillermo Vilas y al suizo Roger Federer, con 58.  
Pero ahora buscará objetivos mayores. El título que conquistó este domingo fue el 12 Grand Slam que sumó a su palmarés, igualando la marca del australiano Roy Emerson. Así que ahora intentará dar casa del estadounidense Pete Sampras y de Federer, quienes dominan el ranking con 14 y 17 festejos. 
Otro objetivo que buscará obtener el hispanos es el de ser el jugador con más finales disputadas en los cuatro grandes torneos del circuito ATP. La que disputó ante Ferrer en París fue su definición número 17. De esa forma, empató al australiano Rod Laver y quedó más atrás que Sampras (18), el checo Ivan Lendl (19) y Federer (24).  
Respecto a esas metas, Nadal fue sincero y comentó que "los 17 Grand Slam están a años luz", aunque comentó que su deseo es "intentar mejorar en cada momento, jugar con toda la pasión que tenga, disfrutar de estos momentos y de la competición".
You have read this article with the title ROLAND GARROS 2013: Los récords que Rafael Nadal tiene en la mira para el futuro. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/06/roland-garros-2013-los-records-que.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...