BUNDESLIGA 2013-14: Robert Lewandowski no será vendido y cumplirá su contrato en Borussia Dortmund

 

El club alemán rechazó las ofertas de Bayern Munich y Real Madrid por su goleador.

  10/06/2013 - 07:07
Lewandowski se mantendrá en Borussia Dortmund. Lewandowski se mantendrá en Borussia Dortmund.
Los deseos de los grandes equipos europeos por contratar al delantero polaco Robert Lewandowski quedaron el olvido este domingo, luego que Borussia Dortmund publicó en su sitio web que retendrá al goleador para la próxima temporada.
Según dijo el director general del conjunto amarillo, Joachim Watzke, el artillero que se destacó en la última edición de la Liga de Campeones cumplirá su contrato y se mantendrá en la escuadra por un año más.
Entre los equipos que estaban interesados por Lewandowski estaba el actual monarca de la Champions League Bayern Munich, además de los españoles Real Madrid y Barcelona, y Chelsea de Inglaterra.
De esta forma, el futbolista quedará con el pase en su poder en el próximo verano europeo y ahí tendrá la libertad de negociar con uno de los grandes cuadros del "viejo continente".

You have read this article with the title BUNDESLIGA 2013-14: Robert Lewandowski no será vendido y cumplirá su contrato en Borussia Dortmund. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/06/bundesliga-2013-14-robert-lewandowski.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...