FORMULA 1 2013: Sebastian Vettel y su título en el GP de Canadá: "Al fin tachamos esta carrera de la lista"

 

Con 25 años, el alemán se subió por primera vez al podio del circuito de Montreal y se convirtió en el tricampeón mundial más joven de la Fórmula Uno.

  10/06/2013 - 07:07
Vettel se convirtió en el tricampeón más joven de la Fórmula Uno. Vettel se convirtió en el tricampeón más joven de la Fórmula Uno.
El piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, es el actual líder del campeonato. Este domingo, luego de ganar su primer título en el Gran Premio de Fórmula Uno de Canadá, comentó que había tenido "un gran día", ya que junto a su equipo "al fin tachamos esta carrera de la lista" de triunfos pendientes.
En cuanto a la ventaja que mantuvo durante el circuito, Vettel dijo que "ha sido una gran carrera para mí", ya que festejó la vigésima novena victoria de su carrera y la tercera del año, después de la de Malasia y de Bahrein.
"Tuve una buena salida y eso fue muy importante. He sacado todo lo que se podía sacar del coche", declaró feliz el campeón de Heppenheim, que fortaleció su liderato luego de adjudicarse el circuito Gilles Villeneuve.
Con este triunfo, el piloto alemán ahora domina el Mundial con 132 puntos. Así, queda con 36 unidades más que Alonso y con 44 de ventaja sobre el finlandés Kimi Raikkonen, que fue noveno en Montreal e igualó el récord de 24 carreras seguidas establecidas por Michael Schumacher.
"He podido abrir hueco y logré tomar ventaja sobre el resto", comentó Vettel, que sumó un nuevo triunfo para Red Bull, la escudería austríaca que representa y que ya ha ganado en todos los circuitos, menos el de Austin, Texas.
You have read this article with the title FORMULA 1 2013: Sebastian Vettel y su título en el GP de Canadá: "Al fin tachamos esta carrera de la lista" . You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/06/formula-1-2013-sebastian-vettel-y-su.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...