FRANK REYES, FONSECA, MYRIAM HERNANDEZ Y GILBERTO SANTA ROSA confirmados a venir al 1er MEGA CONCIERTO DE LA HISTORIA DE LA COMUNIDAD LATINA EN CANADA.





los artistas confirmados a venir al 1er MEGA CONCIERTO DE LA HISTORIA DE LA COMUNIDAD LATINA EN CANADA. (ver flyer en anexo)

Poner en escena este espectáculo es un gran desafío de producción, el cual estamos deseosos de realizar. Los cuatro artistas invitados; FRANK REYES, FONSECA, MYRIAM HERNANDEZ Y GILBERTO SANTA ROSA, viajan directamente desde sus países de origen con sus respectivas orquestas, personal de trabajo y parafernalia técnica para formar parte de este MEGA CONCIERTO, personal técnico y artístico de sobre 130 personas harán posible esta experiencia UNICA nunca antes vivida en Canada!

En esta primera versión del MEGA CONCIERTO, hemos querido integrar a cuatro de los mas populares géneros musicales; tales como la Bachata, Vallenato, Baladas y su majestad La Salsa.

El MEGA CONCIERTO promete marcar un antes y un después dentro de la industria del entretenimiento latino en Canada y tu ...... NO TE PUEDES QUEDAR FUERA!

Vive la experiencia del MEGA CONCIERTO el  Sabado 24 de Agosto en el POWERADE CENTRE

BOLETOS SALEN A LA VENTA  VIERNES 14 DE JUNIO A LAS 10:00 AM

Manuel Jofre Aravena
    Sol Media Canada
You have read this article with the title FRANK REYES, FONSECA, MYRIAM HERNANDEZ Y GILBERTO SANTA ROSA confirmados a venir al 1er MEGA CONCIERTO DE LA HISTORIA DE LA COMUNIDAD LATINA EN CANADA.. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/06/frank-reyes-fonseca-myriam-hernandez-y.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...