TV italiana planea insertar cámaras en camisetas de jugadores para transmitir partidos de fútbol



 

La idea pertenece a la cadena Sky Sport Italia y -de acuerdo a sus impulsores- se haría a la usanza de los cascos de los pilotos de Formula Uno.

 18/06/2013 - 07:19
El fútbol italiano podrá verse "en primera persona" si prospera la idea. El fútbol italiano podrá verse "en primera persona" si prospera la idea.
La cadena de televisión Sky Sport Italia pretende revolucionar las transmisiones de los partidos de fútbol en el mundo. ¿Cómo? Mediante una peculiar forma.
A la usanza de los cascos de los pilotos de Fórmula Uno, dicha televisora probará el uso de cámaras instaladas en las camisetas de los jugadores durante la emisión de los juegos en la península, según recogen medios italianos.
Dicha idea fue confirmada por el presidente de la Asociación Italiana de Fútbol (AIC), el ex futbolista de la Roma Damiano Tommasi.
"Es una idea que ha surgido del deseo de meter a los televidentes en el campo, en el centro del evento", explicó Tommasi a la emisora AS Roma Radio.
Eso sí, antes de lanzarse definitivamente Tomassi aseguró que primero "es necesario evaluar la viabilidad y definir el reglamento correspondiente".
You have read this article with the title TV italiana planea insertar cámaras en camisetas de jugadores para transmitir partidos de fútbol. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/06/tv-italiana-planea-insertar-camaras-en.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...