Ex seleccionado de Chile, arquero Roberto "Cóndor" Rojas reitera su "estado grave" y que su hígado "funciona al 25%"

 

El ex portero conversó sobre su situación de salud en un programa de espectáculos y habló sobre el partido a beneficio del 13 de junio.

  09/06/2013 - 00:39
Rojas afirmó que no tiene miedo sobre el futuro de su enfermedad. Rojas afirmó que no tiene miedo sobre el futuro de su enfermedad.
Roberto "Cóndor" Rojas, ex portero chileno afectado de hepatitis C, habló sobre su delicado estado de salud y afirmó que su situación es "grave" y que su hígado "funciona al 25%", además de referirse al partido a beneficio que se realizará el 13 de junio en el Estadio Monumental.
En declaraciones dadas a Alfombra Roja de Canal 13, Rojas afirmó que "mi estado es grave, pero dentro de la gravedad uno tiene crisis y eso te hace que cada cierto tiempo me deba rehospitalizar. Es como que tú quieres hacer una cosa, pero tu organismo te dice otra cosa".
El guardametas de la "Roja" en los años 80' apuntó también sobre su enfermedad que "mi hígado está funcionando al 25% (...) yo me contraje esto (Hepatitis C) hace quince años en un hospital público en Brasil, por una transfusión de sangre que me pusieron en una cirugía".
Roberto Rojas, además, señaló que "nunca he tenido miedo. Este es un partido más y yo juego los partidos hasta el minuto 93 ó 94".
Finalmente, el ex guardametas invitó al partido a beneficio que se realizará el próximo jueves 13 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, donde ya están confirmados los seleccionados Claudio Bravo y David Pizarro, entre otros.
"Chile no me debe nada, me dieron mucho más de lo que yo fui. Lo que hice (en el "Maracanazo" en 1989)... fui el responsable de mis actos y nadie más. ¿Si voy a volver? En la vida siempre hay sacrificios...", cerró.
You have read this article with the title Ex seleccionado de Chile, arquero Roberto "Cóndor" Rojas reitera su "estado grave" y que su hígado "funciona al 25%". You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/06/ex-seleccionado-de-chile-arquero.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...