BRAZIL 2013 CONFEDERATIONS CUP: Nigeria vence sin problemas a la débil selección de Tahiti en la Copa Confederaciones


El elenco africano vapuleó por 6-1 al "amateur" elenco oceánico en el debut de ambos equipos en el grupo B del certamen.

 17/06/2013 - 15:55
Nigeria no tuvo piedad con la débil selección de Tahiti y lo vapuleó por 6-1 en el debut de ambos elencos en la Copa Confederaciones.
El compromiso se disputó en Belo Horizonte donde el cuadro africano aprovechó su superioridad y mayor jerarquía para doblegar con claridad al elenco oceánico.
Tahiti mostró mucha displicencia en el bloque defensivo y esos errores los pagó caro, ya que Nigeria no perdono.
El elenco "amateur" a los cinco minutos ya estaba en desventaja. Un remate desde fuera del área de Echiejile que es desviado por Nicolás Vallar y descolocó al potero Samin.
A los 10 minutos llegó el segundo tanto. Un error en la salida le permitió a Nnamdi Oduamadi anotar el segundo tanto y su primero personal. Fue el propio delantero quien a los 26' convirtió el tercer tanto africano con la complicidad del golero Samin a quien se le soltó el esférico.
En el complemento llegó la ilusión para Tahiti ya que Jonathan Tehau con un cabezazo logró el descuento. Sin embargo la ilusión duró poco para los oceánicos, puesto que a los 68 minutos el propio defensor anotó en su propia puerta.
La goleada la aumentó Oduamadi quien con el arco descubierto convirtió su tripleta y el marcador lo cerró Echiejile a los 80 minutos.
Nigeria quedó como líder del grupo B del torneo con tres puntos al igual que España, mientras que Tahiti es colista junto a Uruguay.

You have read this article with the title BRAZIL 2013 CONFEDERATIONS CUP: Nigeria vence sin problemas a la débil selección de Tahiti en la Copa Confederaciones . You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/06/brazil-2013-confederations-cup-nigeria.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...