BRAZIL 2013 CONFEDERATIONS CUP: Italia obtiene el tercer lugar de la Copa Confederaciones tras vencer en penales a Uruguay



Buffon fue la gran figura del triunfo de Italia por penales sobre Uruguay.

El elenco europeo derrotó a Uruguay por 3-2 en los tiros desde los 12 pasos, luego de haber igualado 2-2, gracias a una gran actuación de Buffon.

  30/06/2013 - 14:57
LinkedIn
0
13
Buffon fue la gran figura del triunfo de Italia por penales sobre Uruguay. Buffon fue la gran figura del triunfo de Italia por penales sobre Uruguay.
Italia obtuvo el tercer lugar de la Copa Confederaciones luego que obtuvo una victoria por 3-2 ante Uruguay en lanzamientos penales (terminaron igualados 2-2 tras el alargue),  gracias a la notable actuación de Gianluigi Buffon, quien contuvo tres tiros.
El primer tiempo estuvo dominado por el equipo italiano, el cual se mostró más sólido en su sistema defensivo y causó más daño en ataque gracias a la velocidad que desarrollaron sus atacantes en el terreno de juego.
Los europeos se pusieron en ventaja gracias a una confusa anotación a los 24 minutos. Tiro libre ejecutado por Alessandro Diamanti que golpeó en el poste y luego chocó en la espalda de Fernando Muslera, quien sin querer la envió hacia su arco. Ahí apareció Davide Astori para empujarla al fondo del arco.
En el complemento, los celestes mejoraron su juego y entraron decididos a intentar remontar el marcador. El equipo encontró el empate gracias a una gran definición de Edinson Cavani, quien con un remate cruzado dejó sin opciones a Buffon a los 58'.
Los "charrúas" tuvieron la oportunidad de revertir el duelo cuando Diego Forlán enfrentó en solitario a Buffon, pero sus dos remates fueron controlados por el capitán del cuadro italiano con excelentes tapadas.
El equipo de Cesare Prandelli se pondría nuevamente arriba en el marcador gracias a un precioso tiro libre de Alessandro Diamanti a los 74'. Mientras que a los 78' empató Edinson Cavani con un remate de pelota detenida que fue imparable para el portero italiano.
El encuentro se tuvo que ir al alargue debido a que ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja una vez finalizado los 90 minutos. En el tiempo suplementario se mantuvo la igualdad y el campeón se definió mediante los lanzamientos de penales.
En los tiros desde los 12 pasos, la gran figura fue Buffon, quien contuvo los lanzamientos de Diego Formán, Martín Cáceres y Walter Gargano. Para Italia anotaron Aquilani, El Shaarawy, Giaccherini. Mientras que para los orientales convirtieron Edinson Cavani y Luis Suárez.  
You have read this article with the title BRAZIL 2013 CONFEDERATIONS CUP: Italia obtiene el tercer lugar de la Copa Confederaciones tras vencer en penales a Uruguay . You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/06/brazil-2013-confederations-cup-italia.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...