FORMULA 1: Nico Rosberg sorprende en Silverstone y logra su segundo triunfo en la temporada

Nico Rosberg conquistó el Gran Premio de Silverstone.

 

El alemán ganó el GP de Gran Bretaña, segundo quedó el australiano Mark Webber y tercero el español Fernando Alonso. El alemán Webber abandonó.

 30/06/2013 - 10:08
LinkedIn
0
6
Nico Rosberg conquistó el Gran Premio de Silverstone. © AFP Photo
Nico Rosberg conquistó el Gran Premio de Silverstone.
El piloto alemán Nico Rosberg sorprendió a todos y se adueñó del Gran Premio de Gran Bretaña, octava prueba del Mundial de Fórmula 1, logrando su segundo triunfo en la presente temporada.
Rosberg (Mercedes) se impuso en el circuito de Silverstone, el segundo lugar fue para el australiano Mark Webber (Red Bull) y el tercero lo logró el español Fernando Alonso (Ferrari).
La gran decepción de la jornada fue el también alemán y actual campeón mundial Sebastian Vettel (Red Bull), quien abandonó cuando estaba en la cabeza de la competencia.
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) concluyó en la cuarta posición, quinto fue Raikkonen y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) fue sexto, respectivamente.
Séptimo fue el alemán Adrián Sutil (Force India) que entró en meta justo delante del australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso).
También entraron en los puntos el escocés Paul Di Resta (Force India) y el alemán Nico Hulkenberg (Sauber), noveno y décimo, respectivamente.
De todas formas, Vettel se mantiene en el  primer lugar de la clasificación con 132 puntos. Segundo se encuentra Alonso con 111 y tercero está el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), con 98.
You have read this article with the title FORMULA 1: Nico Rosberg sorprende en Silverstone y logra su segundo triunfo en la temporada. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/06/formula-1-nico-rosberg-sorprende-en.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...