U-20 FIFA WORLD CUP TURKEY 2013: Colombia logra importante triunfo ante Turquía y queda líder del grupo C



 

El elenco "cafetero" superó por la cuenta mínima a los anfitriones y quedaron con la primera opción de avanzar a los octavos de final en el mundial.

Un importante triunfo consiguió este martes la selección de Colombia, ya que superó por 1-0 a los anfitriones, Turquía y quedó como líder del grupo C.
Los turcos comenzaron muy bien el partido, pero su juego ofensivo se diluyó con el correr del partido y tras 15 minutos asfixiados, Colombia logró controlar el juego.
Los campeones del sudamericano que se disputó en Mendoza por el sector izquierdo generaron mucho daño en el primer tiempo, pero no pudieron desnivelar el marcador.
En el segundo tiempo, los colombianos contaron con la habilidad de Juan Fernando Quintero, quien tras una gran jugada personal rompió el cero y anotó la única cifra del partido a los 52 minutos.
El propio Quintero pudo aumentar el marcador, pero el portero Ozer logró despejar el disparo del "cafetero". Turquía no encontró ideas para llegar al arco de Cristian Bonilla, quien se mostró algo dubitativo cuando fue requerido.
Con la victoria, Colombia llegó a los cuatro puntos y se ubicó en el primer puesto, Turquía por su parte es segunda con tres tantos.
En otro duelo de este martes, Mali igualó 0-0 con Grecia en el grupo D. Los griegos llegaron a los cuatro puntos, mientras que Mali quedó con dos unidades.

  • Programación

    You have read this article with the title U-20 FIFA WORLD CUP TURKEY 2013: Colombia logra importante triunfo ante Turquía y queda líder del grupo C. You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/06/u-20-fifa-world-cup-turkey-2013.html. Thanks!
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...