FIFA U-20 TURKEY 2013 WORLD CUP: Mario Salas y debut de la Sub 20: "No hay que mirar por encima del hombro a ningún rival"


EL DT chileno realizó un detallado análisis de Egipto, equipo con el que debutarán en el Mundial de Turquía. Y agregó que "nuestro grupo es muy complicado".

17/06/2013 - 13:57
Salas destaca lo complicado del grupo de Chile. Salas destaca lo complicado del grupo de Chile.
Mario Salas ya realizó un detallado análisis de la forma de jugar de Egipto, el primer rival de Chile en el Mundial Sub 20 de Turquía. Además, destacó lo difícil del grupo que enfrentarán y aseguró que no pueden mirar en menos a ningún equipo.
El técnico, que lamentó la baja de otro jugador, expresó que Egipto "será un rival bastante complicado. Juega con tres puntas, tiene jugadores arriba que son muy rápidos, muy hábiles, muy buenos técnicamente. Es un equipo con transiciones muy rápidas, que llega con mucho volumen ofensivo y también defiende de la misma forma. Tienen dos volantes ofensivos que son jugadores a los que si les das un centímetro de margen te complican".
Salas agregó que "nuestro grupo es muy complicado y no hay que mirar por encima del hombro a ningún rival... Nosotros no tenemos ni los antecedentes ni los pergaminos que nos permita hacer eso. Si los grandes equipos que sí tienen esos pergaminos no lo hacen, menos nosotros
You have read this article with the title FIFA U-20 TURKEY 2013 WORLD CUP: Mario Salas y debut de la Sub 20: "No hay que mirar por encima del hombro a ningún rival". You can bookmark this page URL http://meingeilesich.blogspot.com/2013/06/fifa-u-20-turkey-2013-world-cup-mario.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...